DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Soñar con libros

Alguna vez habéis soñado con libros? os atacan, os devoran, os leen, os rompen, os coleccionan?Para sueños más normales aquí tenéis una pequeña recopilación de significados:

Soñar con libros ubicados en una biblioteca pronostica experiencias inesperadas. Si el durmiente se ve a sí mismo en sueños consultando una agenda, es símbolo de que disfruta recordando su pasado. Si ve en sueños libros en su hogar es anuncio de felicidad. Si los libros fueran de misterio pronostica que la persona recibirá consuelo de sus amistades. Si fueran libros de cuentos, presagia una vida sin sobresaltos. Si son libros científicos, anuncian alegrías inesperadas. Si se viera en sueños visitando una librería, esto estaría revelándole profundas inclinaciones literarias, por las que interrumpirá sus actuales ocupaciones laborales. (leido aqui)

Soñar libros indica siempre intenso trabajo. Soñarse estudiando en un libro insinúa que pronto recibirá grandes satisfacciones y eventualmente dinero.Un autor que sueñe que su trabajo está a punto de ser impreso indica que debe revisar ese trabajo antes de entregarlo, porque el autor duda que sea aceptado por el público lector.Soñarse estudiando en un libro, pero con gran esfuerzo a fin de resolver dudas y problemas difíciles, indica que finalmente será compensado con distinciones y reconocimientos.Soñarse rodeado de libros viejos, maltratados y abandonados insinúa que el soñante está rodeado de mentiras y maldad.En cambio, si los libros están en buenas condiciones y bien acomodados, indica que habrá una vida larga y tranquila. Soñar niños estudiando con libros en las manos indica felicidad en el hogar del soñante (visto aquí)

Si queréis, podéis seguir soñando con libros , ver su simbolismo o buscar libros para soñar...

Vanesa


Comments:
rutilante :O)
Iulius (http://bibliotecosas.blogia.com)
 
Soñar con Biblioteca - Deseo de instruirse. Sugerencia de que tal vez existan facilidades insospechadas relacionadas con los libros. Si ves una biblioteca en tus sueños, búscala en la vida real.

El significado de los Sueños. Sun, Solitan. Ediciones Martinez Roca. D.L - 1988

(Buen consejo el del autor@... :D )
 
Y que pasa si sueñas con librerías? Ya van dos veces que sueño que me contratan para currar en una libreria... a ver si el oraculo barrero me da alguna explicación!
 
Oscuro, que no rutilante, Oraculo Potter said:

t preocupa el tema del trabajo... te encantaria que fuera relacionado con tus temas de interes... porque libreria y no biblioteca? quizas porque vas mas por el lado documentalista del abismo?

como apunta Yavanna (hola Yavanna), quizas tengas q buscar en tu vida real, q tu camino va por ahi

pd: no t preocupes por el curro, t saldra (nos saldra) algo¡

:P
 
Dime que tienes dotes de vidente Vanesa (Hola, hola!!!!) y que nos va a salir un curro estupendo a todos y encima bien pagado XD

Venga, profetizalo!!! XD XD XD XD

(Es que lo del salario de becario dos meses tarde y poco y mal....)
 
Publicar un comentario en la entrada