DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Arreglos en los comentarios de blogger

Hoy por la mañana nos despertamos con el cambio en el sistema de comentarios de blogger. Destaca que ya se pueden poner en forma de pop up y que no hace falta ser usuario de Blogger para comentar (ya era hora¡). Como veréis nos hemos cambiado y han sido dos las razones 1. nos avisan de los comments en el correo, así que estaremos más al tanto de lo que ocurre en el blog y 2. como han prohibido el uso de javascript en los post..no podemos utilizar nuestro antiguo sistema¡

Echarle un ojo al sistema que ha cambiado bastante y disculpar las molestias

Vanesa


Comments:
¿Qué han prohibido el uso de javascript en los post? Yo no me entero de nada...

Tiene un pequeño problema, cuando le das a comentar baja todo el post hasta el final de la página. pero a parte está bien :D
 
yo me entere al publicar, q esta vez no nos dejaba.

Y en cuanto a lo d que baja el post...no se porque lo hace pero no nos gusta nada, es su peor defecto :S

ya veremos que hacemos a partir de ahora¡ :)
 
Así está mucho mejor!!!

A ver si ahora no estamos limitados a unos cuantos carácteres y podemos explayarnos en nuestras "irreflexiones".

:-P
 
Excelente, ahorita me cambio. Especialmente porque Haloscan solo me permite 100 post y empieza a borra los viejitos :(
 
Trackbacks (referencias):Blogger mejora su sistema de comentarios.Resumen: Blogger ha actualizado el sistema de comentarios. Se pueden resumir en tres puntos las mejoras implementadas...
Bitácora: El Telendro
Fecha: Viernes, 11 Feb 2005.
 
Ya era hora de poder poner comentarios sin ser de Blogger.
Al firmar como anonymous a veces se me pasaba escribir el nombre.
 
Pues yo no he tenido ningún problema con el javascript de los comentarios de Haloscan, y en Blogger no dice nada de que lo hayan prohibido.
 
Yo tampoco he tenido problemas, por eso me extrañó.

HAbrá que planteárselo, de todas formas :D

(y mira que hace nada que cambié a Haloscan)
 
es que nosotras utilizabamos un sistema suigeneris, y metiamos el codigo directamente en el post con etiqutas javascript, y nunca hemos tenido problemas hasta ahora que no nos deja postear con ese codigo

me alegro que vosotros no tengais problems¡
 
Publicar un comentario en la entrada