DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Weblogs en El Semanal

Ayer me alegraba de que un magazine de la tirada de El Semanal, tratara de acercar al público medio (amas de casa, jubilados, adolescentes...) el fenómeno de las bitácoras: La vida en un "blog".

Son el último grito en internet. Más de diez millones de diarios personales circulan por la Red. Lo mismo difunden el testimonio de una asesina que una campaña política disfrazada de reflexión íntima. Verdades y mentiras al límite. Sin censura ni fronteras

La alegría duró poco, como ha pasado en ocasiones con el fenómeno de los juegos de rol o del chat, los periodistas suelen echar mano de los ejemplos más escabrosos para darlos a conocer al "gran público".

En este caso, no ha sido menos, para introducir el tema de los blogs no han dudado en "ejemplificar" en qué consiste con el weblog de Rachelle Waterman, una adolescente de 16 años acusada del asesinato de su propia madre, cuya preparación parece ser que fue publicando en su diario cibernético.

Me pregunto porqué no han hablado de ejemplos tan interesantes como Escolar.Net, Tintachina o Ecuaderno, ¿por qué ese empeño en extraer lo siniestro para que llegue antes a la gente?

Catuxa