DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Nuevas bitácoras de ámbito bibliotecoso y documentaloide

No ha pasado más de 15 días desde que publicábamos las nuevas incorporaciones blogosféricas en nuestro ámbito, y ya tenemos novedades:

  • ¿Documentalistas?: Una bitacora donde se registran casos sorprendentes, injustos, incomprensibles, absurdos y preconstitucionales de ofertas de empleo para documentalistas, archiveros, bibliotecarios y museologos, de los prolíficos Excátedra.

  • Recursos para bibliotecarios: WEBLOG para aquellos que buscan un poco de información básica para moverse dentro del campo documental

  • Futuros bibliotecarios: bitácora de opositores y futuros bibliotecarios.

  • Bibliomed: Weblog de encuentro del mundo bibliomédico chileno, con páginas de ayuda y artí­culos relacionados del área en especial de las bibliotecas hospitalarias.

  • Biblioteconomia: realizada por el departamento de Servicios de Alfagrama SRL formado por profesionales de la informática documental y la biblioteconomía, ofrece un conjunto de soluciones dinámicas para el tratamiento y gestión de la información en Bibliotecas y Archivos. Estos servicios, agrupados en diversas áreas, dan respuesta a las necesidades de todo tipo de unidades de información, independientemente de su tamaño o complejidad.

  • Alt.Librarians WebRing: un anillo de bibliotecarios alternativos, que Vanesa localizó en sus incursiones por la red.


    Y dos curiosidades para lectura recreativa:

  • La Librería: Pequeños retales de literatura, no os perdais el post Bibliotecarios con exceso de celo.

  • Una Biblioteca y el bibliotecario: estan entrando en una enorme Biblioteca, llena de tomos grueso y libros finos, libros pequeños y libros cortos. Esta aqui toda la literatura mundial... y tambien hay al fondo una extraña estanteria que es lo unico importante a la vista, ya que el resto apenas se ve cuidado: Todos sus nombres y hojas estan en blanco. En sus lomos no se distuingue nada mas que el color verde ocre de todos ellos, que son iguales; ahora ven como desaparecen y no hay ninguno.En la repisa se logra distuinguir un cartel con la frase: "El Sr. Bbliotecario". Toman el cartel en sus manos y ven que es una carta, la abren y leen:

    Sr.Lector:
    Cada vez que lean cosas nuevas, seran tomos que aparecen, se abren y muestaran mi pasado, presente o deseos del futuro.Asi que por favor, sean pacientes.
    Atte: Severus Snape, Sr. Bibliotecario

    A actualizar los feeds!

    Catuxa