DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Nace Accesibilidad.info

Tras una semana de abusar del profe Yusef, quien me ha estado ayudando en temas de accesibilidad y usabilidad web con consejos, referencias, apuntes, correciones... profe te debo una a ti y a "no solo"!, hoy Iñigo me informa del nacimiento de una bitácora dedicada a estos temas.

Accesibilidad.info, un weblog que tiene la misión de promocionar la accesibilidad y el diseño Web centrado en el usuario, surgió hace mes y medio de la mano de Marta Cillero y Joost van Vuren y ahora uno de los papas de Trucos de Google se acaba de incorporar a la criatura.

Iñigo Arbildi se estrena en el blog con una entrevista al "padre" del Software Libre, Richard Stallman. Además nos ofrecen la entrevista en audio, no hay que perdersela...

Además, Iñigo me recordaba en su email que el 2005 será el año de la accesibilidad Web, y cito sus palabras:

[...] este año que viene la accesibilidad Web (que no significa exclusivamente diseñar para ciegos, sino para TODAS las personas y dispositivos) va a ser de obligado cumplimiento para los sitios de la Administración, y en tanto en cuanto significa un diseño pensando en el usuario, las técnicas de Arquitectura de Información, Usabilidad y Findability se convierten en complementarias de la Accesibilidad y ésta de las otras.


Y sobre ésto, a ver si locazamos entre todos noticias acerca de la accesibilidad y los organismos públicos, que acabo de leer que según un estdio de Consumer Los Ayuntamientos españoles suspenden en Internet.

Ahora todos a actualizar los enlaces con Accesibilidad.info.

Catuxa