DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Para trabajar en Google....

El rey de los buscadores sigue demostrando que a originalidad no le gana nadie, y mientras siguen sucediéndose las noticias de la inminente salida a bolsa y de la incorporación de nuevos servicios, ahora nos dan a conocer una curiosa manera de reclutar empleados.

Hartos de recibir diarimente cientos de "hojas de vida" han lanzado una campaña de publicidad animando a los aspirantes a ser googletrabajadores a resolver complicadas ecuaciones matemáticas que se encuentran a disposición de todo cerebrito andante en un cartel colgado en sus oficinas de Silicon Valley.

La ecuación, también publicada en publicaciones de tecnología,intenta dar con un número primo a través de algunas pistas para llegar a una web,donde nos encontramos con otro acertijo matemático.

La odisea nos lleva hasta Google Labs donde explican el porqué de esta singular bolsa de empleo «algo que aprendimos mientras diseñábamos Google es que es más fácil encontrar lo que estás buscando si ese algo te está buscando a ti. Lo que estamos buscando son los mejores ingenieros en el mundo. Y aquí estás tú».

Tendríamos que preguntarle a nuestro colega Jorge Serrano si nos puede ofrecer alguna pista a estos incautos documentalistas, para poder resolver tal acertijo.

Más información aquí:

- 10 razones para trabajar en Google

- Un día en Google

- ¿Qué nos ofrecen

Catuxa