DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Nuevo buscador de MSN

Hace tiempo que se viene hablando del lanzamiento de un nuevo buscador de MSN, al que bautizaban por el mes de Marzo como Answerbot.

Hoy Microsoft Corp. ha lanzado algunas pistas y aunque por el momento tendremos que esperar por un servicio de búsquedas de MSN Search independiente tecnológicamente de Yahoo, ya podemos ver un cambio de aspecto (un diseño mucho más sencillo y muy similar a la claridad de Google) y de fucionalidades en web (incluye en MSN Search enlaces a sus principales servicios, como Hotmail, Messenger, Noticias...) con el objetivo de "ayudar a la gente a tener un acceso más rápido, limpio y fácil a la información".

Además el vicepresidente de MSN, Yusuf Mehdi, no ocultó su alegría con las novedades y da muestras de la dura competencia que se establecerá "Con esta importante actualización, estamos encantados de ofrecer lo que creemos que es el mejor buscador disponible para los 350 millones de usuarios del portal".

Se habla de la inversión de 80 millones de euros en I+D en el buscador en los próximos meses. Y parece que el cambio total no tardará en llegar, pues ya está siendo probado por un grupo de webmasters y fanáticos de las búsquedas.

Mas información en Noticiasdot.

Catuxa