DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Vaya prisa que se ha dado

Por lo que parece, Google ya ha sacado el nuevo programa online para que los sitios web españoles puedan incorporar su buscador, que comentábamos recientemente. El enlace ya está disponible en la página principal del buscador y a través de éste enlace podéis acceder directamente.

Como novedad, incluyen el Websearch: "Utilice WebSearch de Google para que sus usuarios puedan efectuar búsquedas en la Web desde su sitio. Personalice las páginas de resultado de búsqueda para que se acople con la imagen y combinaciones cromáticas de su sitio. "

y entre otras cosas, resumenque las ventajas de participar en el programa son:

- Ganar dinero cuando sus usuarios hagan clic en los anuncios Google asociados con su sitio.
- Mejorar la experiencia de los usuarios que visitan su sitio al publicar anuncios que son relevantes con respecto a lo que ellos ven en sus páginas Web.
- Aumentar el número de usuarios que regresan a visitar su sitio al agregarle WebSearch de Google.
- Administrar su cuenta y monitorear sus ingresos en línea con herramientas fáciles de usar.
- Empezar pronto. El participar no le cuesta nada y una vez aprobado, empezaría a publicar anuncios en tan sólo minutos.


Dejaré ya de martillear con el tema y dejaré los análisis a los expertos, aunque como documentalista que soy, no puedo menos que resumir las ventajas más aún: "todos ganan dinero". Definitivamente, creo que muchas páginas van a animarse a utilizarlo, con la excusa de que el websearch es bueno para los usuarios, y aunque es adecuado tener un buscador interno en los sites, no estoy tan segura de si lo es añaadir este servicio (de cara a los usuarios,me refiero) Vosotros direis

Vanesa



Comments:
Yo tengo mis dudas. Primero no siempre Google indexa tan bien y, sobretodo, tan rápido el blog como el motor de búsqueda de MT. Este último aspecto es importante, si el motor de búsqueda no ha incorporado las tres o cuatro últimas anotaciones, no sé si vale. Además, de las capturas que he visto en los enlaces que proporcionais, me da la impresión de que da las opciones de búsqueda global y sólo páginas en español, pero no la de búsqueda en el sitio.

Por otro lado, todavía no tengo una opinión totalmente formada sobre si tiene sentido o no la publicidad adsense en un blog... Puede que a partir de cierto tráfico sí, y es verdad que no molesta demasiado; mucho menos que los banners, pero yo de momento no la voy a usar.
 
Por cierto, no sé qué pasa con el diseño de vuestra página principal, pero con firefox 0.9 la primera entrada sale mucho más abajo de lo que debiera, da la impresión de que la página esté vacia hasta que haces scroll. A mí me pasaba con IE y al final resultó ser que algún gráfico era demasiado ancho e IE no repaginaba bien.
 
hola
juas
 
Publicar un comentario