DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Hay profesionales de la documentación más allá de una biblioteca o un archivo

El post de hoy nos pondrá los dientes largos a más de uno, el ejemplo de estos dos chicos que voy a comentar también supondrá un soplo de aire fresco en nuestra tan denostada profesión, porque los papas de muchas de las bitácoras bibliotecosas que ahora viven por la red, son un claro referente y ejemplo a seguir por los neófitos que estamos comenzando en este loco mundo documentaloide.

  • Jorge Serrano ha sido fichado por Google España y está trabajando en el famosisisisisisisismo buscador, lleva ya algunos meses en la capital madrileña y ahora ya me ha autorizado a dar la noticia, su nuevo trabajo (y que tentación de trabajo) lo ha retirado de la vida pública blogosférica, esperamos que se vuelva de cuando en vez y nos cuente un poquillo cómo es su trabajo en una empresa de tal magnitud.

  • Iñigo Arbildi, muy ocupado con sus cursos de Optimización y Márketing en Buscadores, nos presenta la web de IBAI Intranets en donde además de un montón de información sobre el posicionamiento y la gestión documental, hay un apartado de artículos de interés para todos y que nos muestran el mundo más desconocido de la documentación: la empresa privada y el ámbito más comercial, un campo por el momento bastante virgen.


Desde aquí, además de morirnos de envidia (sana eso sí) os deseamos mucha suerte en vuestra andadura profesional, y os agradecemos ser ese punto de refrencia y espejo donde mirarnos los neófitos de la documentación, porque abrís una ventana por donde respirar en las tan arcaicas salidas profesionales de nuestra carrera.

Ya sabeis, hay vida más allá de trabajar en una biblioteca, un archivo o un centro de documentación de antaño. Ellos son la prueba!

P.D. En TrucosdeGoogle tenemos un interesante post muy de actualidad sobre los engaños a buscadores, leedlo!

Catuxa