DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
El bibliometro ya ha llegado a Madrid

Hace algún tiempo Jaime nos comentaba que en Santiago de Chile llevaban 7 años disfrutando del Bibliometro, pues bien, acabo de leer que la concejala de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Moreno ha presentado este proyecto en la Feria del Libro para incentivar la lectura entre los usuarios del Metro y en sus propias palabras "El Bibliometro”, señaló la Alicia Moreno, “es un espacio generador de lectura donde transmitir al ciudadano el placer por la palabra impresa y la literatura.”

    Se trata de un sistema de préstamo gratuito de libros en estaciones de Metro con gran afluencia de usuarios. La puesta en marcha del Bibliometro, que se llevará a cabo con la colaboración de Metro de Madrid y de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, será en los primeros meses de 2005 y se enmarca en los actos conmemorativos del cuarto centenario de la primera edición de El Quijote.

El fondo bibliográfico constará aproximadamente de 30.000 libros para los que será necesario poseer un carné, gracias al cual pueden disfrutar de un préstamo de 15 días como máximo, en cualquiera de los buzones situados en el exterior de los centros de préstamo. con un horario de 14 a 20 horas.

La selección de la colección correrá a cargo de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, la Casa de América, el Centro de Poesía José Hierro, el Gremio de Libreros de Madrid y otras instituciones y personas vinculadas al fomento de la lectura. La gestión correrá a cargo de profesionales cualificados que, además, se encargarán de orientar a los usuarios.

Pronto podremos tener acceso al catálogo desde la red, esperamos impacientes...

Catuxa