DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Probando, probando

Me despierto con el nuevo blogger, las nuevas plantillas me gustan :) veamos como funciona el sistema de comentarios.

Catuxa


Comments:
No me puedo creer que solo se pueda comentar si se dispone de una cuenta en blogger :( :(
 
Nice site
 
Pos le van a dar mucho por el BackBlog
 
Efectivamente, es increíble que, ya que se han animado los de Blogger a implementar un método de comentarios, lo hallan hecho de una forma tan poco "razonable" y desconsiderada para con el resto de usuarios que nada tienen que ver con este sistema de publicación... Por otra parte, puede enfocarse como una forma de registro, una opción para, de alguna manera, garantizar la calidad de los comentarios, ya que la persona que realmente tenga interés en comentar y participar en nuestro "blog" siempre tendrá la opción de darse de alta en Blogger (aunque luego realmente no ponga en funcionaiento ninguna bitácora)... en fin, tiempo habrá de analizar y comentar con más calma y objetividad estas nuevas funcionalidades que nos ofrece el sistema... Un saludo.
 
Tu valoración, Etxe, es muy razonable y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me parece inapropiado obligar a los ajenos a los blogs a registrarse cada vez que quietan participar, comenar o criticar un post.
 
punto 1. vaya patata de comments¡ tanto para publicar como para leer los comentario publicados
punto 2. sistema de comentarios restringido
punto 3. despues de intentar probarlo he tenido problemas para acceder a deakialli
4. los que llevamos tiempo habremos implementado otro sistema de comentarios pero creo q lo q intentan es conseguir fidelizar a grupos dentro de blogguer ante la nueva competencia de sistemas de publicacion. Si tengo q tener cuenta para publicar porque no m hago un blog en blogguer y los amigos q me comenten...q se hagan una cuenta y se animen a publicar no? vaya estrategia.
punto 5. los comentarios por lo que veo no tienen limite de caracteres. punto positivo. Pero creo q la cuenta de blogguer si, m daran mas espacio para guardar los comentarios de la gente? porque al tener espacio limitado, de momento prefiero backblog q es espacio aparte.

sinceramente, no me gusta nada¡ :)
vane
 
creo q ya puede comentar cualquiera.
haba una opcion en blogguer para permitir el acceso total,o restringido. a ver si alguien prueba y me dice.

hable demasiado rapido sin comprobar¡
un saludo

vane
 
Hay una opción de comentarios de manera anónima. Creo que es la unica forma de comentar sin tener cuenta en blogger
 
Nice site!
 
Gracias Fausto!!!
 
Pues no me gusta mucho, pero ya era hora de que hicieran algo (los de blogger) ¿no? ¿Hay algo de los trackbacks?
 
Publicar un comentario