DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Mostrador de referencia: ¿cuál es el plazo de recepción de trabajos del Foro Social de Información, Documentación y Bibliotecas de Argentina?

Recibimos un email de la Secretaría General del Comité Organizador en donde se nos pide la colaboración para difundir información de interés profesional, en deakialli, haciendo uso del servicio de referencia, del que tantas otras veces hemos hablado (sellos, partenogénesis) anunciamos:

Se ha ampliado el plazo para la recepción de trabajos. La nueva fecha límite es el 30 de junio 2004 y ya se pueden consultar las actividades como talleres, presentación de productos alternativos, una guía sobre el hospedaje y enlaces turísticos.

Además, para aquellos que desconocen en qué consiste el Foro Social, nos recuerdan que:


• El Foro es un espacio para el pensamiento crítico y la aplicación de la democracia en la bibliotecología y documentación de América Latina. El Foro es organizado por colectivos bibliotecarios independientes de Argentina y México.

• Es totalmente gratuito.

• Se realizará con sesiones en línea y finalizará con una sesión presencial en Buenos Aires del 26-28 de agosto . No es necesario asistir a Buenos Aires para participar en este novedoso evento.

• Se puede participar con ponencias, testimonios, reflexiones. Todos los profesionales e interesados en el tema son bienvenidos.

Más información en el Circulo de Estudios sobre Bibliotecología Política y Social (México) otro de los organizadores. También podeis leer esta información en Veáse Además.

Catuxa