DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Huéspedes ilustres en hotel de lujo

Estoy por pedirles un autógrafo en cuanto los vea ;), y es que no podemos estar más orgullosas de nuestros vecinos. Pues sí señores, esos dos angelotes que ven hoy invitados en BlogPocket son compañeros de profesión y de conversación y nosotras tenemos el honor de decirlo aquí y chulearnos de ello.
    BlogGuest

En el lujoso hotel se han registrado con un nombre que no podía ser más bonito Bibliocleptomania: El Conde Libri. donde disfrutamos del característico tono literario de Ana Perpiñan, y además nos ofrecen una maravillosa tarjeta de presentación donde David Chacobo, nos detallala génesis de AlasyBalas; la explicación, como es costumbre en sus post,está plagada de guiños culturales y filosóficos, a la manera de los buenos libros y películas que introducen en sus historias alusiones y ecos del pasado.

    ...nuestro weblogos. AlasyBalas, de hecho, son dos avenidas, quizás contrarias en cuanto a dirección, pero que se tocan y se rozan en el borde. Un borde que, al mismo tiempo, las une y las diferencia, pero que sirve de puerta de enlace comunicacional hacia vosotros y hacia el resto del mundo.

Pero mejor llamen y lean.

Catuxa