DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Meme 23/5

Es muy simple: 1) Se pilla el libro más cercano, 2) se abre por la página 23, 3) se busca la quinta frase, 4) y se pone en tu bitácora junto con estas instrucciones.

"Creí que había una joven rubia y muy hermosa detrás de mí,pero me equivocaba. ¡Era yo! Había experimentado una metamorfosis completa, y esto es lo que más me sorprendía porque no podía comprender (y aun hoy no lo acabo de entender, pese a las explicaciones que algunas hadas me han dado al respecto) cómo era posible."

La verdad, hubiese preferido un joven moreno y muy hermoso... pero ese era el texto de mi libro más cercano Tendrá alguna relación esta paranoía con la bibliomancia de la que ya habló Vane?

Catuxa