DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Llegando a buen puerto

Navegando por la el mar de recursos de la red me encuentro con buenos puertos donde echar el ancla por momentos y recalar de cuando en vez. Aquí van mis recomendaciones:

  • Figoblog: Un blog sur Internet, la bibliotheconomie et la confiture de figues. Architecture de l'information que descubrí a través de las estadísticas y que nos dedica una entrada a algunas de las bitácoras bibliotecosas "hispanohablantes":

    "Ca faisait longtemps que je me disais qu'en tant qu'hispanophone et hispanophile convaincue, il faudrait un jour que je me décide à faire un tour d'horizon de la blogosphere espagnole (et latino-americaine) pour voir ce qui s'y passait du côté des bibliothécaires. Tout á coup, ça me tombe dessus un peu par hasard, et lá, hija, no me lo creo ! dirait sans doute une bonne amie à moi... la blogosphére bibliotheconomique en espagnol est fort active...Bref, les bibliothéconomes hispanophones de tout poil se sont promptement approprié l'outil blog. Et encore, ce n'est que la partie émergée de l'iceberg"

  • SciencePort . Scientific NewsFeed Directory, del que ya nos habló Jaime en Blog Bibliotekarios y que cuenta con un apartado dedicado a las bitácoras de biblioteconomia, aunque eso sí estamos "uncategorizados", bajo el término Top : uncategorized : Libraries con 53 blogs por el momento y relacionados con Computer & Communication

  • Comunisfera que de define como: observatorio de e-comunicación: espacios de comunicación, arquitectura y diseño de información, usabilidad, géneros multimedia, gestión del conocimiento (editado por Daniel Martí Pellón) del que destaco un post que debería hacernos pensar a todos un poco: calidad y certificación de blogs dado del ritmo de crecimiento que está alcanzando la blogosfera.

Que tengan un buena y frucutosa navegación por estas rutas que les proponemos.

Catuxa