DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Grupo de bitácoras

El grupo de bitacoras bibliodocumentales ha desaparecido, sus feeds han completo han sido borrados (no se por quien ni si fue por error), así que me he decidido a crear un nuevo grupo, esta vez moderado. Bitacoras bibliodocumentales es su nuevo aunque similar nombre. Mi idea anterior había sido que se fueran añadiendo las bitácoras interesadas, pero esta vez he incluido algunas bitácoras con un criterio meramente personal, pero abierto a cambios, si alguna quiere ser incluida me pueden mandar un mail que no habrá problema ¡pido disculpas anticipadas si se me ha escapado incluir alguna¡ Por qué lo he vuelto a hacer y por qué me parece interesante este servicio? Poque así se reunen las bitácoras de temáticas cercanas para aquellos lectores interesados en el mundo de la biblioteconomía y Documentación que no estén demasiado inmersos en el mundo de las bitácoras. Así podrán seguirlas más fácilmente, si no les apetece abrirse una cuenta en Bloglines, servicio que por supuesto recomiendo. El enlace al grupo lo hemos puesto añadido en la zona de Recursos para documentalistas. Espero que a alguien le sea útil

Utilizando una expresión de Logicola un "sistema hermano" es Loogic Informacion,para aquellos que quieran enterarse de las novedades de una selección de bitacoras bibliodocumentales y tecnológicas es el servicio que desde hace tiempo mantiene Loogic, pero que merece la pena recordar.

Y como muchos ya sabréis el servicio Coriolis de Logicola ya va viento en popa, aunque parece ser que tiene algunos progblemas con nuestro feed atom, esperemos que se solucione ("Coriolis es un agregador público de weblogs tecnológicos en castellano más una agenda de seminarios, conferencias, cursos, etc.. sobre tecnologías de la información en España.")

Vanesa