DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Documentalista, ¿una profesión de moda?

Hablábamos hace unos días de lo que era un documentalista a través del post El profesional de la información publicado en Tecnologías de Internet, y este fin de semana leo en Expansión y Empleo, un breve artículo Documentalistas: expertos en gestionar y tratar la información donde la autora, Ana Colmenarejo, nos define como:

"El documentalista es un profesional que está estrechamente ligado a la información, ya que es un experto en gestionarla, organizarla y tratarla".

El tema viene a cuento, al hilo de la charla que se está llevando a cabo en una de las comunidades del famoso Orkut, Gestión Documental e Intranets creada por Iñigo Arbildi, y donde se debate el papel que tenemos en la empresa privada (para leer los mensajes de la comunidad creo que hay que formar parte de ella).

Of toppic1: espero que con charlas como esta, orkut deje de ser sólo un lugar de encuentro para conocer el careto de los ciberamigos y podamos sacar algo más de provecho de todo este revuelo, muy divertido por cierto.

Of toppic2: felicitaciones deakialleras para el primer añito de una bitácora nada neófita, nacido el 17 de Febrero del 2003 como Bibliotecario desordenado y rebautizado como Catorze.

Catuxa