DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
De madrugones, trabajos y cansancios...

Tengo sólo 5 minutos para explicar mi obligada ausencia de la bitácora, ya que en breve tendré que estar ya entre los brazos de Morfeo. El motivo de ya no ùeda visitar en profundidad los blogs que tanto me gustan (ahí los teneis en la izquierda) ni escribir alguna cosilla en Deakialli es que he empezado a trabajar en una beca de cuatro meses en La Fundación para el Fomento de la Calidad Industrial y Desarrollo Tecnológico de Galicia, que está en Santiago de Compostela, lo que supone que me levanto a las 6 de la mañana para recorrer los kilometros que separan mi ciudad, Coruña, de la ciudad del Apóstol. Cuando lego a casa, después de toda uan jornada laboral y conducir una tirada, lo único que quiero es dormir, así que a ver si me pongo al día este fin de semana con todos vuestros nuevos temas.

Por decir que me pasé por aquí, os recomiendo unos enlaces que dependen de la Fundación donde trabajo:

  •  
  • Observatorio de Innovación
  •  
  • Observatorio de Calidade
  •  
  • Observatorio das Tecnoloxías da Información e as Comunicacións

    Y a ver si Vane retoma su actividad blogguera, tras su examen de hoy!

    Catuxa