DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Masmix

- Ha salido el nuevo número de infovis donde se analizan y comparan sistemas de navegación visual como Grokker, del que recientemente hemos hablado, con Vivisimo y TouchGraph. Sobre Grokker, mini-d también ha posteado

- Para quienes le interese el open access, dos enlaces producto de la casualidad. La segunda edición de Guide to Institutional Repository Software v 2.0, estrenada en enero esta en html y pdf. Y en el número de enero del 2004 de la revista Dlib aparece un artículo relacionado: The Cost per Article Reading of Open Access Articles, sobre el coste por artículo leido.

- Y como Mejor Herramienta de Desarrollo 2003 el premio es para...FileMaker Pro 6! asi lo certifica la revista (visto en esta noticia de Diario TI)

-Recupero el proyecto mencionado recientemente por Bido, bookmobile, q lleva, con un autobús conectado a internet y a una impresora, la cultura a los rincones más inhóspitos (noticia en Baquia). En esa página, me encuentro con el enlace a la biblioteca alejandrina, con una penosa página web que no responde a lo que me esperaba de ella. Parece que la BN no es la única con problemas (remito a la anotación de Álvaro sobre estos dos temas)

- Siguiendo con el tema bibliotecoso... impresionante la presentación que hicieron con motivo de su 50 aniversario la UCSB Library (de la Universidad de California). Merece la pena verlo entero. En inglés, con subtítulos en inglés

- Y para terminar, otro cambio de rumbo. Hace tiempo había pedido el cd-rom del KAW (Kit de accesibilidad web) que ofrecían gratuitamente. Cuando lo recibí me decepcioné por lo contenidos, ya que eran enlaces que perfectamente podían colgarse de una página web, pues no contenían software ni guías o ayudas más elaboradas. Hace poco, y debido a la gran demanda, finalmente lo han colgado.

Vanesa