DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Enlazados

Empezamos por Google. Via Dirson, me entero de una buena noticia. Acaba de estrenarse el servicio de alertas de noticias de Google en español. Ya lo habíamos podido probar en inglés y, al fin, sacan su paralelo.

Una curiosidad del mismo buscador la leo en Xeoweblog, (bitácora q hoy mismo me acaba de descubrir Catuxa) donde veo una página llamada Freshgoo.com, para buscar páginas recien creadas o recien actualizadas. Está decorado con logos creados por usuarios e incluye un enlace para los que quieran colaborar.

En esa página, Freshgoo, encuentro un enlace a Searchisfun, una recopilación de agregadores, comparadores de términos de busqueda , etc...muy entretenidos, como su nombre ya adelanta.

Entre ellos veo a Seekscan, web a la que me remiten casi todos los enlaces de este listado de multibuscadores porque....resulta que resulta...que navego con firebird y sólo admiten iexplorer.

Este listado lo había visto en metodosdebusca, donde me entero que están todos desarrollados por esta empresa: searchapps. Un lio? A mi me lo parece.

Por cierto, éste es un enlace a seekscan y éste es otro, que está incluido en la interfaz de botfeeder, otro multibuscador, incluido en el listado anterior. (Un par de detalles interesantes es que permite la busqueda en weblogs y que sus creadores desarrollan Viafinder, un agente de búsqueda de escritorio gratuito para windows)

Espero que no os hayáis perdido...por si acaso resumo y digo que el post venía a proposito de google news, y de las casualidades y dolores de cabeza que produce a veces navegar enlazando sin rumbo fijo y de post en post. Si hubiera empezado con iexplorer y desde el principio...

Vanesa