DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Hemeroteca de Gijón

De 8000 usuarios la hemeroteca de Gijón ha pasado a ¡¡50¡¡ desde el pasado febrero. El tema ha vuelto a la actualidad de esta villa al debatirse en el pleno la extrema situación a la que se ha llegado.

El problema comenzó con el translado de los fondos desde el centro de gijón (la Cámara de Comercio en la calle del Instituto) a la Universidad Laboral, un emblemático edificio situado en las afueras de la ciudad, con lo que los usuarios que quieran consultar fondos se deben transladar allí o solicitar los documentos en otro edificio, la Torre del Reloj (antigua cárcel de la ciudad, hoy sede del Archivo y el Museo Municipal), con número de tomos limitados, y un retraso de 48 horas en la entrega, si tienes suerte y no es fin de semana. Y para colmo de desgracias, al menos según la oposición, la Laboral no reúne las condiciones básicas para la conservación del fondo (humedad y suciedad)

No conozco la situación in situ, pero como las cifras y las condiciones sean como parecen...mal lo veo, porque la "Uni" (como se la conoce por aquí) es una localización temporal pero por tiempo indefinido,así que o se toman las medidas necesarias en el Ayuntamiento o como no cambien las cosas mal nos veo. Una pena. Seguiré atenta a ver cómo acaba esto.

Vanesa