DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Espiando el ciberespacio

Mi intención era recomendar una nueva bitácora que localicé el domingo a través de Bitacoras.net, pero entre el lío de los exámenes y que desde ayer hasta esta mañana estuvimos sin internet, la novedad ya no lo es tal, puesto que Javier Leiva me ha enviado un correo recomendándome Programación Lógica y Recuperación de Información que juro por el tesauro de Barbol que tenia pensando informaros de ella (la deakillera de vacaciones puede corrobarlo si no tiene otra cosa que hacer en todo su tiempooooo libre). Entonces, recomendación de Javier y mía, pasaros por Programación Lógica y Recuperación de Información todos podemos aprender cosas muy interesantes.

Más recomendaciones por si no las conoceis:
- Snit: novedades de buscadores en general y en especial de Google. Todas las tendencias de la web, desde argentina, para el mundo.
- Un portal de Biblioteconomía y Documentación con una gran cantidad de recursos e-bydoc, del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.
- Dos blogs muy curiosos: para reirnse un rato Library Man y para el deleite disfrutar del logo Male Librarian Centerfold (being the private confessions of a young male librarian at large) a la que llegué gracias a uno de vuestros comentarios.

Y para demostrar eso de que el mundo es muy pequeño, y el cibermundo más, Javier también nos pisó otro post en donde pretendíamos hablar de la biblioteca en las letras de canciones, y la bitácora Blisspix era uno de nuestros ejemplos!!!

P.D. Mañana hago mi último exámen (por lo menos hasta septiembre) y lamentablemente es de la única parte de la carrera que detesto: archivística, gestión de documentos. ¡Con lo bonita que es la biblioteconomía y lo interesante y divertida la documentación, tienen que torturarnos con ésto!!!

Catuxa