DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Acabo de descubrir...

Llevaba tiempo preguntandome como era posible que Merlo Vega al que sigo a través de sus artículos, no tuviese una bitácora. Pues hace unos días revisé su Web personal, que os recomiendo a todos, y descubrí que sí, que ya tiene su propio cuaderno de viaje de las bibliotecas, Biblioblog no lo perdais de vista.

Ayer recalé a través de R020 (donde estamos todos referenciados) en el blog personal de Jhon Gonzalez, /gutember ¿alguno lo conocía?

Por último, una mención para El opinador de la Profe, que nos está adentrando en los orígenes de la Ciencia de la Documentación, qué recuerdos aquellos de mi primer año de diplomatura en donde asistir Teoría de la Documentación era toda una penitencia, gracias a mis desventuras en esa asignatura, llegué a conocer a una gran amiga, ¿te acuerdas Berta de lo que sufrimos en ese primer examen?

P.D. Muchas gracias a nuestro bibliotecario más desordenado por la visita a nuestra casa, esperamos que vuelvas pronto, la invitación se extiende a todos los rezagados...


Catuxa