DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
DE FICCIÓN...

también viven los blogs, supongo. Ya no sólo se habla literatura sino que se hace literatura en los blogs, estamos todos de acuerdo. Parafraseando a Reflexiones de un consumidor en paro :"los blogs son la paraolimpiada de la literatura" (que buena, verdad?).
Ya Dumas escribía en capítulos de aparición periódica y ahora parece que ha salido la versión paralela en la bitácoras. Los blogs de ficción (en español, no se cómo se pueden llamar, lo siento). Realmente importa el saber si las historias que estamos leyendo son verdaderas o no? A mi me parece que en gran medida se leen porque se creen reales. En inglés se duda de la veracidad de la historia de Isabella, una muchacha que se escapó para no tener que casarse y a la que persigue un detective privado. I disappeared. My name is isabella v., but it's not. I'm twentysomething and I am an international fugitive.
Inicio Sección preguntas: ¿Y en español? conocéis alguna bitácora donde el personaje o sus aventuras se crea, se dude que puedan no ser reales? Una cosa es deformar la realidad y otra inventarla, pero ¿distinguirlo? ¿acaso importa? A no ser que nos preguntemos...y el issn¡ y esto cómo se cataloga? ¿los weblogs algún día entrarán en categoría de "materiales especiales" o en los estantes de las bibliotecas virtuales? ;)

Vanesa