DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
¿Con qué sueñan las bibliotecarias?

No sé si será verdad eso de que los sueños pueden ayudarte a descubrir tu futuro, supongo que será cuestión de que nos fijemos un poquito más. Por si acaso tened en cuenta esto:
Soñar con bebés (especial para Cata): alimentar a un bebé desconocido predice enfermedad en la familia, pero también que te vas a meter en problemas y con cuantos más babys sueñes más problemas tendrás.
Soñar con perros (especial para Vane): si te ladran o gruñen significa que tus enemigos no quieren que seas feliz y si te muerden es que experimentarás alguna pérdida.
Soñar con la abstinencia (para todas, porque, Carol, no recuerdo que me hayas contado algún sueño): es lo mejor que nos podría pasar en estos momentos porque significaría que tendríamos éxito en alguna empresa que tengamos entre manos (los exámenes se pueden considerar como tal) o sea que ya sabéis, a dejar de pensar en sexo por una temporadita, por increíble que parezca. Si queréis ampliar más podéis hacerlo en. Raphael. Diccionario de los sueños. Madrid: Edaf, 1999

Marian