DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Mi gripe.

Debe ser por eso por lo que desde pequeña siempre ando constipada. Creo recordar que fue lo primero que leí de María Gripe, y gracias a ese escarabajo es la autora de la que fui fan y de la que ahora, contra mi costumbre, me atrevería a comprar libros. Por si os interesa, de esta autora me leí bastantes y también me gustó, aunque creo recordar no tanto como el recomendado por Catu, El abrigo verde, éste sí disponible en la Casa del libro.

Cambiando de tema, sorpresa en red. Me tropecé con un recurso muy bueno sobre buscadores y demás recursos sobre internet mientras buscaba información sobre volcadores. La sorpresa? Es de nuestra querida Charlie 3¡¡ La no sorpresa? que es una guía para ingenieros, no para la diplomatura. Tiene buenos recursos y es muy recomendable para recomendar a quien quiera saber un poco de todo de internet (weblogs, agentes de recuperación, evaluación, tendencias...) A nosoträsh no nos hace falta, of course ;)

Último y más interesante (perdón por el rollo) es una listado de lectores de noticias para leer titulares de weblogs. tovía no les eche un ojo. Si lo hago ya lo comentaré. Muy interesante

pd: he decidido no poner colorinos en mis post, porque destaca demasiado sobre el resto. Reservado hasta que estemos todas conectadas.

V (mi último colorín)