DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Dominio TK

He leido un articulo muy interesante acerca de las tan proclives páginas con el dominio .tk, pues resulta que es una iniciativa de la isla de Tokelau que está bajo la autoridad administrativa de Nueva Zelanda. Ponen a disposición de los internautas la posibilidad de conseguir tu dominio gratuito, con el fin de dar publicidad a la isla, que apenas dispone de recursos económicos y sanitarios. Desde mi punto de vista es una excelente estrategia para dar a conocer el lugar, porque ¿quién había oido hablar de Tokelau? Despúes de esta parrafada una pregunta: yo ya he registrado dos dominios: www.marcafilia.tk y www.catuxaseoane.tk, ahora mi duda ¿como tengo que hacer para utilizar esto? Espero que Vane me resuleve mis incognitas.

Catuxa