DEAKIALLI docu MENTAL

Cajón desastre sobre Documentación, ahora en deakialli.bitacoras.com

LA FRASE


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.”.
Anonimo








ESTAMOS EN

Econozco











DEAKIALLERAS

Vanesa Barrero

Carolina Peciña

Catuxa Seoane

Marian Villar



SINDICANOS

Atom

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Prestige: exiximos responsabilidades

Oyxter

www.blogwise.com

by Blogger

 bitacoras.com

Feedback by backBlog

Suscribirse a este blog en Feedmanía

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
 
Weblogs Are To Words What Napster Was To Music

Interesante comparación verdad?, creo que la frase tiene mucha razón, aunque de por si el artículo no tiene muchos más motivos para ser leído. Si queréis echarle un ojo, aquí está.

Cómo se llama a alguien que cree que constantemente es perseguido?? Siempre creo que los virus me atacan. En fin, lo que quería comentar es que el otro día me puse a escanear el ordenata con un antivirus en red. Había encontrado un listado de páginas que ofrecen escaneos, entre ellos escogí el Panda. Te escanea todo el sistema, está en español y, por supuesto, es gratuito. Además, no hace falta que estés conectado a internet mientras te hace la revisión. ¿¿Hace falta decir que no me encontró ningún virus y que todo era paranoia?? síndrome guerra, supongo.

Mirando en los enlaces de la página del famoso listado, me encontré con la dirección del famoso Proyecto info XXI, (para poner a España en la famosa Sociedad de la información). La página tiene muuy mala organización de contenidos, aunque hay artículos y documentos interesantes. Eso sí, aunque lo intentes seguro que no puedes evitar tropezarte con el discurso de Aznar. Y si alguien no lo ve, que me avise y le acompaño al oculista.

Último enlace del día, enlazando con lo anterior, hay un artículo de la revista Baquia El Plan Info XXI ha muerto. ¡Viva el nuevo Plan Info XXI!Como podéis suponer por el título, hay nuevas medidas para fomentar la red de redes. Esperemos que no todo se quede en palabras, no?

perdón por el rollo¡¡

Vane